Reservar2022-01-27T14:51:20+01:00

Reservar

¡Creo que has tomado una buena decisión!

¡Reserva ya!

Puedes hacer la reserva online directamente, pero te recomiendo que me llames o me escribas para comentar la excursión antes de reservar tu salida en velero en Barcelona. Podemos charlar un rato, aclarar dudas o entender mejor cuál es vuestro plan.

Si ya lo tenéis todo claro, ¡adelante!, unas magníficas horas de navegación a vela nos esperan :-).

Whatsapp / Email

+34 644 432 580
Gmail icon hola@lavueltaenvela.es

¿Has navegado a vela alguna vez?

¿Qué sensaciones has tenido?

¿Cómo te has sentido?

Cuando sales a navegar en un velero cosas mágicas pasan, y es que el tiempo parece pararse y todas las preocupaciones que traías contigo se habrán quedado en tierra.

Para mi, es una de esas actividades en las que consigo estar centrado, es decir, pasar un largo rato sin que la cabeza se me vaya a pensamientos relacionados con el día a día, el trabajo, o a ver si me ha llegado algún whatsapp al móvil.

Una de las sensaciones más impactantes es sentir cómo el viento empuja y hace avanzar al barco. Si trimamos bien las velas y navegamos en el rumbo adecuado, podremos alcanzar hasta unos 8 nudos de velocidad, cerca de los 15 km/h.

Realmente, y aunque la sensación es de rapidez, la velocidad de un velero es muy baja en relación con otros medios de transporte. ¿Pero es que tenemos prisa para llegar a algún sitio?

Te preguntarás; ¿y cuánto se tarda de Barcelona a Mallorca? Pues, a ritmo de velero, unas 16 horas.

La brisa, el viento, el salitre y el constante ajetreo nos ayudarán a descansar la mente, pero ten por seguro que terminarás el día hecho polvo.

¡El mejor paseo en velero en Barcelona!

644 432 580
RESERVA ONLINE

Resumen

Bien, para que no haya dudas y malentendidos, vamos a repasar rápidamente los aspectos más importantes que necesitas saber.

Verano:
  • Mañana: 10:00h a 14:00h
  • Tarde: 14:00h a 18:00h
  • Noche: 18:00h a 21:00h
Invierno:
  • Mañana: 10:00h a 14:00h
  • Tarde: 14:00h a 18:00h

Punto de partida: Port Olimpic Barcelona

Por razones de privacidad Google Maps necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de privacidad.
I Accept

La salida en velero está programada para una duración de 4 horas, incluyendo las nociones de seguridad a bordo y el tiempo de salida y entrada a puerto.

Your Content Goes Here
Your Content Goes Here

Modalidad

En cualquier momento de la salida en velero podemos cambiar de planes o hacer lo que más nos apetezca, pero quiero saber cuál es vuestra intención para poder ajustarla lo máximo posible a vuestras expectativas.

Recuerda que tenemos dos enfoques, uno más centrado en el descanso, relax y disfrute; y el otro en aprender las nociones básicas de la navegación a vela.

NAVEGA y RELAX

Salimos a navegar, disfrutar y relajarnos. Sin más preocupaciones, desconecta del estrés de la ciudad y goza de la mejores vistas del atardecer.

NAVEGA y APRENDE

Saldremos a navegar y a disfrutar, pero dedicaremos una parte del tiempo a aprender y a practicar la navegación a vela. ¡Sé un marinero!

Hola, me llamo Enaitz y quiero llevar la vela desde el mar, hasta la ciudad.

¿Navegas conmigo?

Tras varios años trabajando en consultoría he decidido que quiero estar más cerca del mar que de las pantallas.

Preguntas Frecuentes

La transparencia es uno de los valores sobre los que se fundamente La Vuelta en Vela, por lo que me gustaría que no quedara ninguna duda antes de zarpar.

Puedes revisar aquí las preguntas más frecuentes, pero te invito a que me escribas o me llames si algo no está claro.
¿Qué ocurre si llueve?2022-09-24T17:56:01+02:00

Una de las habilidades que trabajamos es la resiliencia, y no hay mejor escenario que un mar revuelto con lluvias para trabajarla.

Somos partidarios de abrigarnos bien y realizar la actividad siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan – y un poco de lluvia no es impedimento en nuestra opinión.

¿Necesito guantes?2022-09-24T17:54:32+02:00

Lo normal es que no.

Durante la actividad se trata de que l@s participantes se involucren al máximo en gobernar la embarcación, y esto conlleva manipular cabos con las manos.

En caso de tener alguna herida o necesidad de protegerse las manos se pueden traer guantes, pero no son técnicamente necesarios.

De hacerlo así, se recomienda que sean guantes tipo ciclista.

¿Hay duchas y vestuarios?2022-09-24T17:50:51+02:00

No. Habitualmente se habilita un aula de la Escuela Náutica para dejar las mochilas bajo llave y cambiarse, pero no hay duchas ni vestuarios como tal.

¿Dónde se hace la actividad?2022-10-04T13:01:25+02:00

En pleno centro de Barcelona, en el Port Olimpic.

El meeting point es el siguiente:

Por razones de privacidad Google Maps necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de privacidad.
I Accept

Compártelo con tus amig@s por whatsapp!

Whatsapp logo

Ir a Arriba