Resumen

Nuestra salida en velero en Barcelona Navega y Relax es la mejor para desconectar de tu día a día y pasar una tarde inolvidable navegando por las aguas costeras de Barcelona.

Veremos la ciudad desde un punto de vista diferente, navegando y nadando sin más preocupaciones que el disfrute y la relajación.

La idea

A diferencia de otras excursiones que encontramos por la web, nuestro objetivo máximo en estas salidas es la desconexión y el relax. Por eso, proponemos las siguientes pautas para conseguir al máximo nuestros objetivos.

  • Sin alcohol: Buscamos serenidad  y calma.

  • Sin música: No nos hace falta más que escuchar el mar y la brisa.

  • Sin móviles: Sin distracciones.

Qué haremos

Saldremos desde el Port Olímpic y lo primero pondremos rumbo más a dentro, para alejarnos de la ciudad y respirar aire limpio.

Después, según las condiciones de mar y vientos, podremos navegar hacia el norte (Fórum, Maresme…) o hacía el sur (puerto de Barcelona, Montjuic…).

Podremos parar para darnos un chapuzón y refrescarnos, o sentarnos en la cubierta simplemente a charlar y contemplar.

Imágenes

No hay mejor manera de entender cómo será nuestra salida en velero que viendo unas fotos. Tampoco voy a poner muchas, para no hacer spoiler.

El Barco

En la modalidad de Navega y Relax saldremos con un Hanse 345, un velero con todas las prestaciones para una navegación cómoda. Aquí todos los detalles:

Hanse 345 – Navega y Relax

El Hanse 345 es un velero de crucero, lo que significa que está pensado para ser cómodo, con buena habitabilidad y fácil de maniobrar.

Navegar en velero

Con una eslora de 10,5 metros, es el candidato perfecto para un paseo en velero relajado y cómodo, con el encanto de navegar en un velero pero manteniendo un alto nivel de comodidades.

Su amplia bañera y la cubierta relativamente plana nos dan un espacio exterior ideal para descansar y disfrutar. Además, gracias a su popa abatible será muy fácil bañarnos y volver a subir a la embarcación.

Será nuestro barco para salir en nuestro Navega y Relax.
0 m
Eslora
0
Plazas
0
Camarotes

Os dejo unas fotos del catalogo de Hanse para que os hagáis una idea:

Qué incluye

PATRÓN

GASOLINA

3 HORAS

SNACK

Precio

240€/3h

*Incluye 10€ de peaje para la restauración del impacto ambiental

Reservar

Puedes hacer tu reserva online en nuestra sección de reservas, o me puedes escribir o llamar para charlar antes, comentar la salida o resolver alguna duda.

+34 644 432 580
Gmail icon hola@lavueltaenvela.es
RESERVA ONLINE

Condiciones

Reserva

Se abonará el 50% del importe a modo de reserva. El mismo día de la actividad se podrá pagar el 50% restante.

Cancelación

Hasta 72 horas antes se podrá cancelar sin justificación y se devolverá el 100% del importe de la reserva.

Otros

Cualquier desperfecto en las embarcaciones que sea producida por acciones o actitudes imprudentes o negligentes por parte de los tripulantes irá a cargo de los mismos.

Compártelo por whatsapp!

Whatsapp logo